fbpx

URGENTE: Mueren 10 personas aplastadas por un autobús en Edomex

POR: / 11 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se registra una tragedia en carretera del Estado de México.

La volcadura de un camión de pasajeros ha dejado saldo preliminar de al menos diez personas muertas y cerca de 20 más resultaron lesionadas en el municipio de Ocoyoacac, la circulación se encuentra afectada.

El autobús de la línea Futura quedó recostado sobre la cinta asfáltica después que el operador perdiera el control al volante y derrapará varios metros en la carretera México Toluca a la altura del kilómetro 37.

Ahí la mayoría de las víctimas quedaron atrapadas abajo de la unidad con número económico 8332 que salió de Acapulco, Guerrero con destino a la ciudad de Guadalajara de acuerdo con los primeros reportes.

Los primeros paramédicos en llegar hallaron en la vialidad los cuerpos tirados de los usuarios, además, brindaron los primeros auxilios a los heridos, entre ellos, un bebé para canalizarlos hasta hospitales.

Elementos de seguridad pública federal y estatal acordonaron el tramo carretero, además, abanderan el lugar para advertir a los automovilistas del accidente para evitar otro percance, eran cerca de las 2:00 horas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan todas las diligencias para el levantamiento de los cadáveres que no han sido identificados por las autoridades hasta el momento se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×