fbpx

TERRIBLE: Aparece un cadáver más en un canal de aguas negras en el Edoméx

POR: / 20 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un canal de aguas negras, fue localizado el cadáver de un hombre asesinado con golpes en la cabeza pero no pudo ser identificado en el barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco.

Los vecinos de la calle Rivera del Río paralelo al cause del Lerma observaron el cuerpo flotando de una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, en la orilla y alertaron a agentes de seguridad pública.

Al llegar policías junto con paramédicos se confirmó el deceso del individuo que vestía un suéter azul con rojo, además, un pantalón de mezclilla azul y zapatos de color negro pero nadie pudo reconocerlo en el lugar.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos, quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como el levantamiento del de cadáver se indicó.

También, personal del área de homicidios tuvo que intervenir al tercer acreditado que se trató de un crimen violento, el Valle de Toluca contabiliza al menos unas 36 personas asesinadas en lo que va del mes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699