TERRIBLE: Asaltantes asesinan a joven estudiante en un camión de pasajeros

POR: / 31 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un disparo de arma de fuego, un joven estudiante perdió la vida y otra persona más resultó lesionada durante un asalto al transporte público el cual circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del poblado de Cuautlalpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este martes, a la altura de la plaza comercial Puerta Texcoco, cuando el camión de la línea Moctezuma, con número económico 170, tras salir del municipio de Texcoco, con dirección a los fraccionamientos de ARA, en el municipio de Chicoloapan, circulaba sobre la carretera.

Más adelante, un par de delincuentes que se hicieron pasará por pasajeros, sacaron sus armas de fuego que llevaban escondidas entre la ropa y comenzaron a asaltar a los usuarios con lujo de violencia donde lamentablemente un joven se opuso por lo que los delincuentes dispararon en varias ocasiones para posteriormente bajarse del camión y escapar del lugar.

Una vez que los sujetos se perdieron entre la oscuridad del lugar, los pasajeros observaron que dentro de la unidad había dos personas lesionadas por los disparos por lo que de inmediato pidieron el apoyo de autoridades arribando policías municipales, estatales y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes atendieron a los lesionados, pero uno de ellos ya había perdido la vida.

La víctima del sexo masculino, de 21 años de edad, recibió dos impactos por arma de fuego en el cráneo y tórax, lo que le arrebató la vida instantáneamente, mientras que una mujer quien también resultó lesionada fue trasladada de urgencias a un nosocomio cercano para su atención.

Después del levantamiento del cuerpo, el chófer y el camión fueron pues a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699