TERRIBLE: Asesinan a otro chofer de Uber en Ecatepec; van dos esta semana

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 30 DE ENERO DE 2019.- Delincuentes mataron al chofer de un taxi Uber y lo  despojaron de su unidad cuando llegaba a recoger un pasaje en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, es el segundo conductor asesinado en esta semana

Fue cerca de las 6:00 de la mañana, en calle  Tlaxcaltecas, esquina con avenida  Quinto Sol, cuando el taxista llegaba a bordo de un auto tipo Versa, color vino, con placas de circulación, NEZA-35-23,  por un pasaje.

 

Ahí fue interceptado por bandidos que lo amenazaron con un arma, lo obligaron a descender del vehículo y le dispararon al oponerse a entregar las llaves de la unidad.

Mientras los ladrones se robaban el carro, la  víctima que vestía pantalón y chamarra de mezclilla quedó tendida frente a una marisquería con razón social “Papadiux”,  y fue el cliente y vecinos quienes solicitaron ayuda.

Policías y paramédicos llegaron a la zona donde el hombre de alrededor de 35 años ya había fallecido debido a un impacto de arma de fuego que recibió en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Semefo después de que se realizaron los peritajes correspondientes, para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que con este son dos conductores de Uber que son asesinados en solo tres días.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699