fbpx

FEMINICIDIO #63: Asesinan a puñaladas a mujer en un molino; se llamaba Leticia

POR: / 10 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, una mujer fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia San Felipe, la cual presentaba lesiones producidas por arma blanca.

El reporte lo realizaron familiares cerca de las 14:30 horas de este martes, cuando al ingresar a la bodega donde tienen un molino de maíz y bultos, ubicado en calle Francisco I. Madero, en Texcoco,, se percataron que en el piso se encontraba el cuerpo de Leticia Candelas Sánchez, con lesiones, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por la mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones oculares refirieron que la mujer presentaba varias lesiones de arma blanca, sin encontrar mayores indicios en el lugar, por lo que realizadas sus diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699