fbpx

URGENTE: Aparece hombre muerto en casa rodante en zona de minas del Edomex, ¡ojo!

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de una casa rodante que funge como oficinas de una mina, se localizó el cadáver de un hombre en San Antonio la Isla, el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia estatal investiga los hechos.

Según versiones, el dueño del predio al llegar a laborar observó el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado e inconsciente dentro de la caseta de vigilancia y alertó tanto a policías como a paramédicos.

Al sitio ubicado a espaldas del Floracopio llegaron autoridades, sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso, pero no dieron a conocer el tipo de lesiones que tenía o causa de muerte, indicó una fuente.

La policía estatal y local tuvo que acordonar y resguardar la escena hasta la llegada tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias, la víctima no fue identificada en el sitio.

Agentes de investigación recabaron las entrevistas entre los trabajadores para tratar de determinar con exactitud lo que ocurrió en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes de fuentes policiacas.

Este representa, al menos, el segundo caso de violencia en tres días en este municipio ubicado en el Valle de Toluca, luego de que un hombre fue calcinado en la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru el pasado sábado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×