fbpx

DESGARRADOR: ¡Se cayó del tren y perdió un brazo!; el migrante guatemalteco fue hospitalizado

POR: / 3 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al caer de un tren carguero, un migrante guatemalteco, fue mutilado del brazo derecho y tuvo que ser hospitalizado para detenerle la hemorragia de la extremidad que se le cercenó en el municipio de Toluca.

El hombre identificado como Mauro de 25 años de edad, resbaló cuando viajaba en uno de los vagones de la locomotora provocando que las ruedas en movimiento le pasaran encima de acuerdo con los reportes.

El accidente se registró en el emblemático Paseo Tollocan entre San Jerónimo con Buenavista, lugareños alertaron a policías y servicios de emergencia al observar a la persona del sexo masculino que estaba sangrando.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó hasta el punto y le brindó los primeros auxilios, después lo trasladaron al Adolfo López Mateos para recibir atención médica luego del percance.

Según versiones, la víctima salió de su país en busca del sueño americano por lo que había subido a la máquina de acero para acercarlo a su objetivo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×