TERRIBLE: Carlos Enrique regresaba a casa y asaltantes lo mataron a bordo de una combi

POR: / 6 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida por un disparo de arma de fuego cuando este se resistiera a un asalto en el transporte público donde viajaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de este miércoles, dentro de una combi de la ruta “Teotihuacanos”, con número económico 124, que se dirigía a San Juan Teotihuacán, la cual circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco, y a la altura de la comunidad de Acuezcomac, unos sujetos con arma en mano asaltaron a todo el pasaje.

Durante el asalto, los delincuentes amenazaban a los pasajeros con el arma de fuego para que entregaran sus pertenencias, pero Carlos Enrique, un joven de aproximadamente 25 años de edad, al negarse, recibió un impacto de arma de fuego de los delincuentes que después descendieron de la unidad.

El conductor, al ver al joven lesionado y sangrando, no dudo en seguir adelante hasta la comunidad de Tezoyuca donde pidió auxilio frente al palacio municipal, pero desafortunadamente el joven ya había perdido la vida, por lo que el lugar donde quedó la unidad fue resguardado por los elementos policíacos.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699