TERRIBLE: Dejan escapar a asesinos de niña de 3 años y alcaldesa lucra con la tragedia

POR: / 15 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC, Méx.- 15 DE MARZO DE 2020.-Por la omisión de personal de Fiscalía de ese municipio al no actuar a tiempo para detener a los presuntos responsables del maltrato infantil que llevó a la muerte a la pequeña Ivana, padre y madrastra de la menor se dieron a la fuga.

Esto, luego de que la pequeña Ivana ‘N»,   ingresará a la clínica 200 de esa jurisdicción, el pasado 12 de marzo con  golpes en diversas partes del cuerpo y con un estado de desnutrición grave por el severo maltrato que sufría.

Sin embargo en ese momento las autoridades no actuaron para detener al padre   del  que se  desconoce nombre y que se sabe se encontraban en el nosocomio, a dónde estaba  internada la menor que tenía marcas en todo el cuerpo huellas de los golpes que recibía, señaló la activista Frida Guerrera, quien intervino para buscar que se haga justicia por la muerte de la pequeña.

Por información proporcionada A Fondo se sabe que la madrastra y el padre de la menorson los presuntos responsables del maltrato que sufría la menor en su domicilio ubicado  en Zumpango.

Ante esta grave situación de maltrato infantil, personal de la Fiscalía no actuó y permitió que los presuntos responsables del maltrato que sufría Ivana huyeran.

Aunado a esto, la alcaldesa de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante, ha realizado varias publicaciones en redes sociales expresando indignación pero colocando su nombre sobre las imágenes de la niña hospitalizada, pero jamás se presentó al hospital a visitar a la pequeña, quien lamentable murió hoy.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699