TERRIBLE: Del baile a la tragedia; entran a una carpa y matan a balazos a una joven

POR: / 2 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con dos disparos de arma de fuego fue asesinada una mujer, asimismo, una más y un hombre resultaron heridos durante un ataque ocurrido en calles de la colonia Impulsora, en Neza.

Fue la noche de ayer cuando policías fueron alertados sobre los hechos ocurridos en calle Hacienda de Solís, entre Hacienda de la Gavia y Hacienda de la Noria, por lo cual acudieron de inmediato.

Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer con dos disparos en la espalda, a quien solo se identificó como ‘Ángeles’, quien ya no tenía signos vitales.

Asimismo, su acompañante, de nombre Jonathan, de 23 años, presentaba un tiro en la mano y otra mujer de igual forma, por lo que ambos fueron llevados a un hospital.

La zona fue asegurada mientras personal de la Fiscalía de Feminicidios realizaba sus diligencias y trasladaba el cuerpo a sus instalaciones para realizar la investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699