TERRIBLE: Don Pedro fue anexado hace dos meses y hoy fue asesinado a golpes

POR: / 5 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, personal de un anexo  ubicado en la colonia San Miguel Xico, en Valle de Chalco, dio parte a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de uno hombre que presuntamente fue atacado a golpes dentro de las instalaciones.

Personal del anexo de alcohólicos con razón social Centro de Rehabilitación La Fortaleza, ubicado en la calle Poniente 4, entre la avenida Cuitláhuac y Axayáct, informaron que dentro de sus instalaciones se localizaba el cuerpo de Pedro Bruno Ortíz, de 54 años de edad, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron dentro de un cuarto de tres por tres, el cuerpo del hombre quien vestía sudadera color azul, playera blanca, pantalón de vestir negro, mismo que tenía a la altura de las rodillas.

Paramédicos que acudieron al lugar señalaron que el hombre presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo y que ya no tenía signos vitales por lo que solo certificaron la muerte y la escena fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público.

Familiares del hoy occiso señalaron que el señor Pedro había sido anexado desde el mes de diciembre  y que no saben las razones por las que mataron a su familiar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios