TERRIBLE: Ella tenía 21 años y 3 meses de embarazo; fue asesinada por su novio

POR: / 23 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Yunitci  tenía  tres meses de embarazo cuando fue   asesinada por su novio un piloto de la SEDENA, tras una discusión  durante un paseo que realizaban a un balneario al Estado de Hidalgo, crimen por el que ya fue detenido.

Yunitci Dayana Espinosa Huescas, quien  mantenía una relación con Kevin Alfredo desde hace dos años, fue reportada como desaparecída el pasado 15 de febrero del presente año.

Familiares realizaron la denuncia por la desaparición luego que Yunitci Dayana que tenía tres meses de embarazo ya no regresó a su hogar.

Por investigaciones de las autoridades, se supo que ese día Yunitci, había salido acompañada de su novio Kevin Alfredo ‘N»  a pasear a un balneario al Estado de Hidalgo.

Se presume que tras una discusión, el piloto enloqueció al estar en desacuerdo por el  embarazo de Yunitci y  saco un arma y le disparó.

El hombre regresó como si nada hubiera pasado borró  todos los mensajes y llamadas de Yunitci de su celular evidencias que lo delatarían.

Aunado a eso  visitó a los padres de su novia y fingió estar preocupado por la desaparición de Yunitci, esto con la finalidad de no verse involucrado.

Por lo que los familiares continuaron con la búsqueda y difusión de la ficha de Odisea y a través de redes sociales pidieron ayuda para su localización.

Días después durante las investigaciones  elementos de la Fiscalía, lograron revisar la vivienda donde vivía el novio, quien intentó sobornar con dinero a los agentes para que no continuarán con la búsqueda de la mujer que le daría un hijo.

En el domicilio ubicado en calle La Rosa del Fraccionamiento Real Granada, al que ingresaron con el consentimiento de un compañero con el que vivía Kevin, localizaron una cobija, un cargador y zapatos con manchas de sangre.

Por lo que el elemento y Kevin Alfredo «N»  el piloto de la Fuerza Aérea, fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia, como presunto responsable del feminicidio de Yunitci quien también formaba parte del personal de la SEDENA.

Hasta el momento lo único que se sabe es  que el cuerpo sin vida de Junitci Dayana que estaba embarazada fue localizado en Ixmiquilpan Hidalgo, estado donde el hombre que no quería que tuviera a su hijo la privó de la vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699