TERRIBLE: Entran a robar a una empresa y matan a los vigilantes

POR: / 9 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El día de hoy autoridades fueron alertadas del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos elementos de seguridad privada en un inmueble de Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes, los dos cuerpos pertenecen a elementos de seguridad privada con razón Servicios Técnicos, el cual, brindaba servicio a la empresa Convertidora Mercurio, S.A de C.V, ubicada en la calle Benito Juárez, sin número, colonia Centro.

Los hoy occisos fueron identificados como Luis Eduardo Rico Padilla de 23 años de edad, quien se encontraba tirado en el piso boca arriba y tenía varias lesiones. Y Carlos Moctezuma Martínez de 52 años de edad, quien se encuentra tirado en el piso boca abajo, con las manos atadas atrás y también tiene varias heridas.

La zona fue cercada a la espera de los servicios forenses, para posteriormente levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro para continuar con las investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699