TERRIBLE: Hombre pierde los dedos al explotarle un cohete en la mano

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una fuerte explosión dentro de una estética ubicada en la colonia Metropolitana III sección, la cual fue originada presuntamente por un cohete que le explotó en la mano a un hombre que perdió algunos dedos de la mano, ocurrió la mañana de hoy.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas de este miércoles, dentro del domicilio marcado con el número 199 de la calle Ermita, entre Flamingos y Glorieta de Bucarelli en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual es utilizado como estética con razón social “Erica”, donde vecinos reportaron una fuerte explosión.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias arribaron a dicho domicilio los cuales se entrevistaron con una mujer la cual les refirió que minutos antes le había explotado un cohete en la mano a un hombre identificado como Ignacio Hernández, de 49 años de edad, cuando lo estaba manipulando.

Tras la fuerte explosión, el hombre perdió dos dedos y todo el lugar quedó manchado de sangre, por lo que de inmediato su suegro lo subió a su vehículo un Caliber, color gris,  para trasladarlo de inmediato a un hospital cercano.

Los servicios de emergencias, al no encontrar al lesionado, solo atendieron a la esposa del amputado quien presentaba crisis nerviosa, asimismo, hallaron dos dedos en el domicilio, los cuales habían sido desprendidos tras la explosión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699