TERRIBLE: Hombre se encontraba en su carpintería cuando llegaron a matarlo a balazos

POR: / 7 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nuevamente la inseguridad y delincuencia se hicieron presentes en la colonia Xico segunda sección, en Valle de Chalco, con el homicidio de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego dentro de su negocio.

Vecinos de la calle Poniente 4 reportaron a las autoridades que minutos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en la puerta de una carpintería se localizaba una persona al parecer sin vida, tirada en el piso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros quien presentaba disparos de arma de fuego en el pecho y rostro sin que presentara ya signos vitales, por lo que paramédicos solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo hasta el la llegada de personal de la fiscalía quienes una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, quienes dijeron que en el lugar no se encontraron elementos balísticos y sin tener alguna referencia de los homicidas del hombre iniciaron las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios