TERRIBLE: Joven a toda velocidad se estrella contra un auto y mata a dos personas

POR: / 12 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, dos personas murieron luego de un fuerte accidente automovilístico en el que dos vehículos se vieron involucrados en el cruce de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en Neza.

Cerca de las 3:25 horas, policías fueron alertados sobre un choque en el que participaron dos autos, uno de ellos Un Seat León, color blanco, con placas NCX-9702, el cual era conducido por un joven de 24 años.

Asimismo, el otro auto afectado fue un Jetta rojo, con placas MTW-1544, en el que iban dos personas que murieron de manera casi inmediata.

El chofer del Seat fue llevado al ISSSTE de Zaragoza donde fue ingresado en espera de que se determine su situación legal.

En tanto, la zona fue asegurada hasta la llegada de personal de la fiscalía para levantar los cuerpos e iniciar las indagatorias, así como reconocer a las víctimas y ser entregadas a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699