TERRIBLE: Joven de 18 años es ejecutado cuando caminaba por la calle

POR: / 11 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este miércoles, un joven de 18 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando caminaba por calles de la colonia La Perla, en Neza, sin que hasta el mentó se sepan las causas de su ejecución.

Cerca de las 23:00 horas, Neri Nicolás Segundo Alcaraz, de aproximadamente 18 años de edad, caminaba en calle Poniente 26 y Norte Dos, cuando presuntamente un sujeto se le acercó y disparo en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes al atender al joven aún presentaba signos de vida por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de La Perla donde minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

El lugar de los hechos fue resguardado por los uniformados donde se localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y dos ojivas, por lo que la autoridad correspondiente realizó sus diligencias y ordenó liberar la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699