TERRIBLE: Joven elige habitación de hotel para quitarse la vida en Ecatepec

POR: / 16 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose dentro de un cuarto de un hotel ubicado en la Vía Morelos, en San Pedro Xalostoc, se desconocen las causas que lo orillaron a suicidarse.

El hallazgo ocurrió cuando empleados del inmueble con razón social «Hotel Santa Clara», que se ubica en la transitada vialidad, entre la calle Benito Juárez y avenida Tenoxtitlan, tocaron la puerta del cuarto al ver que transcurrían las horas y el cliente no salía.

Por lo que al no contestar y presentir que algo le hubiera pasado al hombre que alquiló el cuarto, decidieron abrir la habitación y encontraron al joven  ahorcado, de inmediato dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar y resguardaron  la propiedad  luego de que paramédicos confirmaron el deceso del hombre del que se desconocen datos y  las causas por lo que decidió suicidarse.

Finalmente, después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.