fbpx

FEMINICIDIO #80: Lilia Iveth fue amenazada por su ex novio y hoy fue asesinada

POR: / 11 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por un sujeto que la atacó cuando esta bajaba de su auto afuera de su casa en calles de la colonia Agua Azul, en Neza; versiones indican que la víctima había recibido amenazas de parte de su ex pareja.

Fue cerca de las 7:00 horas de este viernes cuando policías recibieron un reporte en el sentido de que una mujer se encontraba tirada y herida en calle Lago Bolsena, entre Laguna de San Cristóbal y Laguna de Términos, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar encontraron a la mujer, identificada como Lilia Iveth Aguilar García, de 36 años, tirada junto a un auto tipo Corsa, color rojo, con placas MM04244, el cual tenía las llaves puestas, por lo que dedujeron que iba bajando, justo afuera de su casa.

Versiones indicaron que el culpable fue un sujeto de sudadera roja, sin que pudieran dar más información.

Asimismo, se supo que Lilia recibió amenazas anteriormente por parte de su ex pareja, también existe una denuncia por violencia intrafamiliar realizada hace tiempo, por lo que autoridades determinarán las causas y responsables del ataque.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699