fbpx

TERRIBLE: Lo amarran, le tapan la cara y le dan el tiro de gracia en Ecatepec

POR: / 19 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Con el rostro envuelto y el tiro de gracia fue hallado un hombre en calles del municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles sobre la calle Luis E. Álvarez, entre José María Morelos y Ávila Camacho, en la colonia Melchor Múzquiz.

Habitantes de la zona hallaron al hombre inconsciente y solicitaron apoyo de equipos de emergencia, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al sitio.

En el lugar localizaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien además estaba maniatado con cinta plástica transparente.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, quienes revisaron al hombre y ya no contaba con signos vitales.

La zona donde fue hallado el cuerpo de la víctima y se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros, por lo que fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos.

Las autoridades ya revisan si hay cámaras de videovigilancia en la zona para tratar de localizar a los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.