fbpx

TERRIBLE: Loco muele a golpes a su víctima mientras dormía e intentó quemarla

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un individuo identificado como Alejandro “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado 1 de febrero habría asesinado a un hombre dentro de una vivienda, en la colonia San Lorenzo Parte Alta en Chimalhuacán.

Los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este individuo fue detenido por elementos de la policía municipal de Chimalhuacán luego de que habría ocasionado la muerte a un individuo al interior de un inmueble de la calle Vicente Guerrero, en la colonia referida.

El día de los hechos, la víctima se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa, a donde ingresó el probable partícipe, quien lo habría golpeado en diversas partes del cuerpo, hasta causarle la muerte.

Después cubrió el cuerpo con cartón y costales y le prendió fuego, sin embargo una persona se percató de los hechos por lo que solicitó la presencia de elementos policiacos, quienes acudieron al sitio y detuvieron a este sujeto.

Alejandro “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y luego fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que lo vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699