TERRIBLE: Masacran a una familia en su propia casa; hay 3 muertos

POR: / 13 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde varios sujetos armados atacaron a los integrantes de una familia dejando como saldo a tres personas sin vida y tres más lesionados , todos por disparos de arma de fuego y familiares de René Juárez quien fue director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el 1er trienio de Maricela Serrano.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este lunes cuando varios sujetos arribaron a las instalaciones de las bodegas del exregidor ubicadas en la carretera a San Francisco y carril de Zoquiapan cuando desde un vehículo dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron varias personas tiradas en el piso, todas con impactos de arma de fuego por lo que lugareños alertaron a las autoridades arribando minutos después, elementos de seguridad y servicios de emergencias.

Tres hombres y una mujer perdieron la vida mientras que dos más fueron trasladadas al hospital de altas especialidades de este municipio donde se reportan como graves.

Versiones extra oficiales, señalan que el ataque iba directo a un sobrino de Rene Juárez, pero desafortunadamente en el lugar se encontraba familiares quienes también sufrieron el ataque perdiendo la vida el padre, sobrino, tía y un trabajador de Rene.

El lugar quedo fuertemente resguardado mientras que se realizó un operativo para tratar de identificar el paradero de los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699