TERRIBLE: Matan a balazos a dos jovencitos y otro resulta herido

abril 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jovencitos fueron asesinados a balazos esta madrugada mientras que otro resultó herido y fue trasadado a un hospital.

El incidente se registró alrededor de las dos de la mañana en la calle Lago Pátzcuaro de la colonia Agua Azul, del municipio de Nezahualcóyotl.

En dicho lugar, tres jóvenes fueron agredidos a balazos por lo que dos murieron en el lugar y uno más fue trasladado al hospital Gustavo Baz del ISEM.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Aldo Moisés Orozco Calva de 22 años de edad y Bruce Wiliam Rubio Ayala de 21 años, quien alcanzó a entrar a un domicilio para tratar de refugiarse.

En tanto, Frank Dian Rubio Ayala, de 23 años, recibió un impacto en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital.

Los tres jóvenes se encontraban en la calle, frente a su domicilio, cuando fueron atacados a balazos.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de México acudieron al lugar para iniciar las investigaciones del doble homicidio y realizar el levantamiento de los cuerpos.

(Visited 3 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699