TERRIBLE: Matan a balazos a padre e hijo; les dispararon sus propios vecinos

POR: / 4 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La familia Michel estaba haciendo una mudanza para habitar una de las viviendas de la Unidad Habitacional Rey Nezahualcóyotl, a pesar de que los vecinos se oponían ya que los acusaban de dedicarse al robo; hoy durante una supuesta riña fueron asesinados a balazos.
“¡Hijo de su puta madre; no mames mataron al güero y a mi papá, no puede ser, no puede ser”, dijo un familiar de las víctimas mientras golpeaba con un puño la pared y hablaba con alguien por teléfono.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, según testigos los fallecidos discutían y de pronto desde lo alto de una de las viviendas les dispararon en al menos cuatro ocaciones.
“Por ahora no tenemos detenidos, sabemos que se registró una riña y les dispararon”, comentó un uniformado a familiares mientras les impedía ingresar a la privada donde quedaron los cuerpos.
Tras los disparos, policías municipales, estatales y una ambulancia de rescate se dieron cita en la calle Tepeapulco, entre Otumba y Cuarta Avenida, al llegar revisaron a las víctimas, quienes ya no contaban con signos vitales.
De inmediato la zona donde se encontraban los cadáveres y cuatro casquillos calibre 38 especial fue acordonada y resguardada por elementos policiacos.
Hasta ahora la zona permanece cerrada a transeúntes y automóviles ya que se espera la presencia de personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizarán las primeras indagatorias sobre los hechos.
Familiares de los occisos permanecen en e lugar, la mamá y esposa de las víctimas sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que recibir atención médica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios