TERRIBLE: Motociclista echaba ‘arrancones’ y terminó con la pierna destrozada

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este lunes, un motociclista perdió la pierna derecha luego que de al circular a exceso de velocidad sobre calles de la colonia Centro, en Chalco, perdiera el control de la misma y derrapara fuertemente sobre la carpeta asfáltica y quedó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Cuauhtémoc, esquina con calle Anitas, en pleno centro de este municipio, cuando un motociclista de aproximadamente 30 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta de pista color negro, donde según testigos del lugar, realizaba arrancones, pero en un descuido, el hombre derrapó y salió proyectado varios metros para terminar en la carpeta asfáltica con la pierna destrozada.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre quien se retorcía del fuerte dolor que le provocaba el haber perdido su pierna derecha la cual quedó totalmente destrozada tras el fuerte impacto que recibió contra la carpeta asfáltica por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención.

La motocicleta del joven también sufrió graves daños por lo que ya no arrancó y tuvo que ser necesaria una grúa para poder retirarla del lugar.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699