TERRIBLE: Motociclista queda destrozado al ser arrollado por un camión de carga

POR: / 3 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven perdió la vida luego de que al circular a bordo de su motoneta sobre la carretera Texcoco-Lechería, fuera arrollado por un camión materialista a la altura del municipio de Atenco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este miércoles, justo en la entrada al municipio, cuando un joven circulaba en su moto, y al pasar a un costado de un camión materialista, este lo arrollo y destrozó en la carpeta asfáltica.

El joven fue identificado como Eibar Miguel ’N’, de 25 años de edad, habitante del municipio de San Salvador Atenco, quien se dirigía a su domicilio cuando perdió la vida.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699