fbpx

TERRIBLE: Mototaxista de 16 años deja sin vida a abuelo en bicicleta

POR: / 18 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un señor de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollado por un mototaxista de 16 años cuando la víctima iba en bicicleta, en Neza.

Los hechos ocurrieron en calle Francisco Zarco y Cuarta Avenida, colonia Las Vírgenes, cuando el hombre de alrededor de 60 años de edad fue arrollado por Irving ‘N’, quien viajaba con su madre en la calandria que era jalada por una moto Itálika, color rojo, con placas 3182G4.

Ahí, el hombre que iba a bordo de una bicicleta blanca con azul salió proyectado y aunque paramédicos municipales trataron de ayudarlo, solo pudieron confirmar el deceso.

Sin embargo, testigos afirmaron que fue el señor quien cruzó sin la debida precaución.

Agentes municipales detuvieron al adolescente para presentarlo en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×