»TERRIBLE: Muere automovilista al hundirse con todo y coche en colector de aguas negras en Ecatepec

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02  DE MARZO DE 2019.- Un automovilista murió al caer a varios metros de profundidad a  un colector pluvial en la colonia Santa María Chiconautla.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche cuando el auto tipo Bora, color azul, transitaba por avenida Veracruz, entre la calle Progreso y la México-Pachuca, y sorpresivamente cayó al vacío en una lumbrera  también conocido como colector pluvial con pestilentes aguas.

Policías arribaron al lugar y solicitaron apoyo de unidades médicas.

Fue así que un paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda, junto con personal de Protección Civil, ingresaron al colector y amarraron el vehículo donde verificaron que el conductor ya no contaba con signos vitales y falleció ahogado.

Mientras se realizaron las maniobras para sacar la unidad y el cuerpo sin vida del hombre del agujero, la zona fue acordonada.

Luego de que se realizaron los peritajes el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios