TERRIBLE: Pasajero de camión recibe un balazo por negarse a entregar sus pertenencias

POR: / 5 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un usuario de transporte público resultó lesionado por un disparo de arma de fuego, al intentar oponerse a entregar sus pertenencias.
Roberto García, de 33 años de edad, viajaba en el camión de transporte que lo llevaría del municipio de Xhalco hasta el metro Zaragoza.
Como todos los días, salió de su domicilio al oriente del estado de México y se trasladaba hacia su lugar de trabajo en la Ciudad de México.
El conductor de la unidad 385 se incorporó a la México-Puebla. Metros adelante se subieron dos tipos quienes empuñando un arma comenzaron a asaltarlos.
Al llegar hasta el asiento donde se encontraba Roberto, este se negó a entregar sus pertenencias provocando la ira de los ladrones quienes dispararon en una ocasión en la pierna.
Tras la agresión, los maleantes bajaron a la altura de La Virgen y se echaron a correr entre las calles, por su parte el chofer rápidamente arrancó el camión para solicitar ayuda hasta llegar al módulo de la policía capitalina, en la colonia Zaragoza.
Paramédicos del Erum auxiliaron al hombre quien fue llevado a un nosocomio cercano para recibir atención médica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699