fbpx

TERRIBLE. Secuestran a choferes; bloquean autopista para pedir que los encuentren

POR: / 27 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Transportistas del Sindicato de la Industria del Cemento bloquearon varias vialidades entre ellas la autopista México-Pachuca a la altura de Tecámac, para exigir la búsqueda de dos de sus agremiados que fueron secuestrados y esclarecimiento de la quema de varias unidades el pasado 15 de octubre en Tula, Hidalgo.

Para pedir el apoyo del presidente de la República así como del gobernador de Hidalgo, los transportistas decidieron alzar la voz y realizar las movilizaciones en diversas autopistas.

Por lo que los agremiados del Sindicato del Cemento también bloquearon  ambos sentidos de la autopista México- Pachuca a la altura del kilómetro 36 frente a la base de Santa Lucía, en el tramo del municipio de Tecámac.

Los manifestantes dieron a conocer por medio de un comunicado que durante la toma de protesta de la nueva comitiva del sindicato que se realizaba el pasado 15 de octubre en la comunidad de Bominthza, varios grupos de hombres armados irrumpieron en el lugar y secuestraron a dos de sus agremiados y no conformes con eso también prendieron fuego al menos 20 unidades estacionadas en el evento.

Ante esta grave situación, decidieron realizar los cierres en la México-Pachuca, México-Querétaro, Ciudad Sahagún-Pachuca, Plaza de Juárez en Pachuca, Tuxpan-Pachuca, Arco Norte, lo que ha generado congestionamiento vial en importantes vialidades.

Solo para exigir el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables que dañaron las unidades así como la búsqueda de sus dos compañeros plagiados por los hombres armados u encapuchados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699