TERRIBLE: Señor muere en el Centro de Salud mientras esperaba su turno

POR: / 9 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida dentro de las instalaciones del centro de salud de Chiconcuac, luego de que al arribar y solicitar ser atendido, el personal del nosocomio le negó la atención y les dijeron que tenía que esperar su turno para ser atendido para finalmente caer desvanecido sin que ya nada pudieran hacer por él.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves, cuando el señor Pedro Campero, mejor conocido como “Gaga”, arribó a las instalaciones del centro de salud ya que se sentía mal solicitando atención médica de urgencia.

Personal médico de la institución al verlo le negó el servicio y le pidieron espera en la sala para ser atendido mientras pasaban otros pacientes.

El hombre desesperado, tras sentirse más de salud, se sentó, pero minutos después este se desvaneció cayendo al piso por lo que usuarios del servicio médico gritaban por ayuda para el hombre.

Inmediatamente personal médico trató de reanimarlo realizando maniobras en el piso, sin embargo, este ya no reaccionó perdiendo la vida dentro de las instalaciones.

El lugar fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699