TERRIBLE: Trabajador cae desde una azotea y se destroza la cabeza

POR: / 7 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este jueves, un joven que realizaba trabajos de mantenimiento en la techumbre de una fabrica de dulces, en un descuido y por no portar el equipo de seguridad necesario, este cayó golpeándose la cabeza y perdió la vida instantáneamente.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una empresa de dulces con razón social “Mister Señor Pistacho”, ubicado en la avenida San Isidro, esquina con Niño Artillero, en la colonia La Conchita, en Chalco, cuando Ismael Omar Muñoz Sánchez, de 27 años de edad, hacía trabajos de mantenimiento en la techumbre de dicha nave industrial.

Tras un descuido y por no portar el equipo de seguridad necesario al hacer los trabajos a una altura superior a los 12 metros de altura, el hombre pisó una lámina de plástico traslucida que no aguantó su peso y cayó.

Al caer se golpeó fuertemente la cabeza y quedó sin vida instantáneamente ante la mirada atónita de sus compañeros de trabajo quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el al no presentar signos de vida, por lo que solo certificaron la muerte.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quienes una vez realizadas sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699