TERROR: Abandonan el cuerpo de un hombre maniatado y con el rostro vendado en Ecatepec

POR: / 10 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Maniatado y con el rostro cubierto con una venda fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia La Palma.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles en la calle Cerrada de la Autopista, cuando vecinos reportaron a las autoridades a un hombre que tenía la cabeza cubierta con vendas y también atado de manos.

Policías llegaron a la zona y certificaron el hallazgo del hombre que presentaba huellas de tortura y cuyo rostro estaba cubierto de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

El lugar donde se localizó el cuerpo del hombre que vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla, fue acordonado luego de que paramédicos certificaron su muerte a consecuencia de una herida de bala penetrada en la cabeza.

El cadáver del hombre que se desconoce si fue víctima de secuestro o fue privado de la vida por un ajuste de cuentas, será trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para efectuar la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699