TERROR: Animales devoran el cuerpo de un joven de 17 años en Edomex

POR: / 25 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles, vecinos del poblado de San Antornio, pertenecente a San Martín de la Pirámides, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un joven dentro de un predio válido el cual ya era carcomido por la fauna del lugar.

Cerca de las 18:30 horas, elementos policiales recibieron una llamada donde les referían que dentro de un terreno baldío ubicado en el poblado de San Antonio de las Palmas se localizaba un cuerpo en estado de putrefacción del sexo masculino de aproximadamente 17 años.

Elementos de seguridad acudieron al lugar localizando efectivamente el cuerpo en estado avanzado de putrefacción el cual vestía pantalón de mezclilla azul botines color café.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699