NEZAHUALCÓYOTL, Méx. – Vecinos de la colonia Estado de México reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un persona envuelta en una cobija, desnudo y con evidentes señales de tortura, la tarde de este miércoles.
Fue a la altura de la casa marcada con el número 144 de Calle 4, entre Primera y Segunda Avenida, a donde arribaron elementos de la policÃa municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes al arribar al lugar descubrieron el cuerpo y señalaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la clavÃcula, por lo que sólo certificaron la muerte.
El lugar donde se localizaron dos casquillos percutidos fue acordonado por los elementos policÃacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre de aproximadamente 38 años de edad presentaba huellas de tortura, sin encontrar casquillo percutidos en el lugar.
Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local.
Cabe mencionar que vecinos de la calle dijeron no conocer al hombre, por lo que se presume solo fueron a ese punto a cometer la ejecución.