TERROR: Arrojan a la calle el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada dl pasado miércoles, vecinos de la colonia Sataur Oriente reportaron a las autoridades la presencia de un bulto extraño sobre la vía pública, el cual se trataba presuntamente del cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas de plástico.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 5:00 horas de este miércoles, cuando vecinos, al caminar por la calle Tepeguajes, esquina con Pastos en Chimalhuacán, observaron que a un costado de la carpeta asfáltica se encontraba un bulto extraño y vieron que se trataba del cuerpo de una persona.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la escena donde se localizaba el cuerpo de una persona envuelta en bolsas plásticas, hasta el arribo del Ministerio Público quien, al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Vecinos, al ver los trabajos de la autoridad, pidieron se les brindara mayor seguridad en la zona ya que es casi nula, por eso es que los delincuentes aprovechan la soledad de la colonia para hacer sus fechorías.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699