TERROR: Arrojan el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico

POR: / 13 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, vecinos de la colonia San Isidro, en Valle de Chalco, reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una persona embolsada, justo a un costado de la autopista México-Puebla.

El hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban a la altura de la calle Oriente 23 y la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección al oriente, cuando a lo lejos observaron la presencia de un bulto extraño sobre la carpeta asfáltica.

Al acercarse observaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta con plásticos color negro y debajo de él una cartulina, sin que se lograra observar algún mensaje.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos policiacos que fueron alertados por los vecinos quienes tomaron conocimiento de los hechos localizando el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad el cual estaba envuelto con plástico de color negro y amarrado con un lazo rojo.

La escena quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios