TERROR: Arrojan el cuerpo estrangulado de un hombre a canal de aguas negras

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, vecinos de la colonia Darío Martínez, en Valle de Chalco, nuevamente fueron testigos sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre abandonado a un costado del canal Acapol, el cual presentaba huellas de estrangulamiento.

Cerca de las 1:40 horas de este viernes, se recibió un reporte en la comandancia municipal donde vecinos reportaban a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado sobre el camino de terracería ubicado a un costado del canal Acapol, entre las calles Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas.

Elementos de la policía municipal y servicios de emergencias se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento de los hechos y hallaron al hombre de aproximadamente 35 años de edad el cual vestía playera azul a rayas, cinturón café, bermuda color beige cuadriculada y un zapato de color negro, localizando a la altura del cuello marcas de estrangulamiento.

El lugar quedó a resguardo de los uniformados hasta el arribo de la autoridad competente quien al realizar sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía.

“Ya la agarraron de su cementerio”, señaló un vecino de la zona quien ha sido testigo de la aparición de varios cuerpos, no solo a la orilla del camino, sino dentro del caudal de aguas negras.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios