TERROR: Arrojan los cuerpos de dos hombres a una barranca en Ecatepec

POR: / 13 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-13 DE ENERO DE 2019.- Encuentran otro cadáver dentro del canal de desagüe a tan solo  unas cuadras de donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la mañana en la colonia Tablas del Pozo.

Fue cerca de las 17:00 horas que fue localizado entre pastizales y tumultos de basura en el canal conocido como La Barranca,  otro cuerpo sin vida de otro hombre en avenida del Río  esquina con calle Naranja.


Esto a unas horas  de diferencia y algunas cuadras de distancia de donde fue localizado el cadáver de un masculino que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico amarrada con una jerga.

Nuevamente policías acudieron  al reporte  de  lugareños que informaron sobre el hallazgo de otro muerto de entre 40 a 45 años  y tras ratificar el hecho resguardaron la zona.

Se presume que fueron los mismos asesinos que por la madrugada arrojaron los cadáveres en diferentes partes del canal de desagüe y de este segundo occiso se desconoce como fue privado de la vida, debido a que a simple vista no se le apreciaban heridas provocadas por algún tipo de arma y vestía playera tipo Polo chamarra azul marino y pantalón de vestir obscuro.

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver que fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de rigor.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699