TERROR: Balacera en una barbería deja dos muertos y dos lesionados

POR: / 14 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este sábado se reportó una balacera con saldo de dos muertos, entre varios individuos armados al interior de un establecimiento localizado en calles del municipio de  Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron dentro de un local llamado “Barber Shop New Style”, ubicado en la calle Tizapan, número 179, entre Escalerillas y Flamingos, colonia Metropolitana tercera sección del municipio citado.

Vecinos reportaron que se escuchaban detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades y servicios de emergencia se trasladaron al lugar.

Dentro del negocio encontraron a 4 hombres, de los cuales confirmaron el deceso de dos, Guillermo ‘N’ de 36 años, quien presentaba dos lesiones, una en la frente y otra en el brazo izquierdo y Mario Alberto ‘N’, de 29 años, que se encontraba tirado con una lesión en la pierna derecha.

Mientras que Jesus Ramos ‘N’, de 30 años, quien presentaba un impacto de bala en el glúteo izquierdo, fue trasladado a la clínica San Nicolás y Armando ‘N’, de 22 años, lesionado en la pierna y en la espalda fue trasladado al hospital Gustavo Baz.

Los curiosos del lugar mencionaron que los responsables eran dos hombres que viajaban en una motocicleta tipo Pulsar, color azul; los cuales dispararon contra Guillermo ‘N’, el dueño del local,  y los clientes para darse darse a la fuga en dirección a Escalerillas.

Asimismo, autoridades encontraron 13 casquillos percutidos por lo que acordonaron la zona y esperaron a que el SEMEFO local levantara los cuerpos y los trasladara al anfiteatro para iniciar las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios