El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado sobre la carretera Chalco-Mixquic, muy cerca del penal de Huitzilzingo, mismo que tenía junto un mensaje de amenaza contra personal e internos, el cual estaba firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.
Reportes indican que fue la mañana de este jueves, a escasos 200 metros del penal, donde un cuerpo fue hallado, con la cabeza desprendida y el mensaje a un costado, por lo cual autoridades acudieron minutos más tarde.
Una vez en el lugar, los uniformados dieron parte al Ministerio Público que también hizo acto de presencia e inició las averiguaciones correspondientes por este homicidio contra el hombre en calidad de desconocido.
El cuerpo, la cabeza y el mensaje fueron trasladados al Semefo local para realizar la necropsia de ley y tratar de identificarlo, asimismo, intentar dar con los responsables.
Cabe mencionar que este tipo de hechos se han replicado cerca de los penales de Neza Bordo y el de Chiconautla, en Ecatepec, donde el mismo grupo armado ha firmado mensajes sin que haya detenidos por estos hechos.