TERROR: Decapitan a un hombre y arrojan su cabeza dentro de bolsas de plástico

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Terrible hallazgo realizaron vecinos de Chicoloapan al encontrar dentro de una barranca una cabeza humana que salía de una bolsa plástica.

Dicho hallazgo tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas del sábado, en la colonia Santa Cecilia, cuando vecinos reportaron la presencia de una bolsa de plástico color blanco en cuyo interior se alcanzaba a observar una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes se dirigieron hasta las calles Mejoramiento del Ambiente, esquina con Río Coatepec, donde confirmaron el hallazgo y resguardaron la zona.

La extremidad humana perteneciente a una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, fue encontrada dentro de una bolsa de plástico color blanco y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Más tarde arribaron agentes del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento de la extremidad cefálica dando inicio la respectiva carpeta de investigación.

Al lugar también arribaron elementos del Ejército y agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los restos.

En los últimos meses, habitantes reportaron que los asaltos son de los delitos con mayor frecuencia en el municipio, así como ejecuciones, por lo que la actividad delincuencial se ha disparado sin que autoridades hagan algo al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699