fbpx

TERROR: Dejan cuerpo amarrado y con un mensaje en la espalda

agosto 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, a un costado de la carretera federal México-Texcoco, vecinos localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba maniatado y con un mensaje en la espalda.

EL hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Unidad Ferrocarrilero, a un costado del patio de descarga del ferrocarril, sobre la carretera, en el kilómetro 20+400, cuando observaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía los pies y manos amarrados, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pants color azul, playera del mismo color y tenis negros, mismo que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y con los pies, así como las manos atadas con un cordón.

Asimismo, en la espalda de dicho sujeto se encontró una cartulina con la leyenda “Esto le va a pasar a todos los que anden con Isra, vamos por ti alinience”, también, a dos metros del lugar se encontraron dos casquillos percutidos sin referir el calibre.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria y realizadas sus diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699