TERROR: Dejan cuerpo descuartizado y un mensaje escalofriante afuera de penal de Chiconautla

POR: / 6 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un auto con un cuerpo descuartizado fue abandonado a las afueras  del penal  de Chiconautla con  un mensaje de amenaza dirigido uno de los presos.

La mañana del viernes, las autoridades fueron alertados de un auto  tipo Tsuru,  color blanco, con placas de circulación MPZ-19-19, abandonado a las afueras del Centro de Readaptación Social.

Policías arribaron a la zona, quienes resguardaron el área al encontrar dentro de la cajuela del auto bolsas con partes de un cuerpo descuartizado.

Pegada en una de las bolsas de plástico que contenía restos humanos,  se localizó una cartulina dirigida a uno de los reos,  con la leyenda escrita «Se acabó la extorsión, esto les va pasar a ustedes cuando salgan, tú BOMBOM, deja de proteger gente».

Se presume que el auto fue abandonado por la madrugada a las afueras del Centro de Readaptación Social «Dr Sergio García Ramírez»,  con la intención de que el mensaje dejado en el cuerpo se divulgará entre presos.

Luego de que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuó los peritajes correspondientes, los restos humanos fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699