TERROR: Dejan cuerpos descuartizados y un mensaje de grupo criminal en Ecatepec

mayo 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Descuartizados encontraros los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas de plástico junto a una cartulina con un mensaje de advertencia firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación, en la colonia La Laguna Chiconautla, en Ecatepec.

El hallazgo fue hecho por los propios vecinos al ver cubiertas con una lona azul, bolsas con los restos humanos en la calle Lago Cuitzeo, frente al domicilio  marcado con la manzana 68 lote 15, quienes dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solo pudieron observar en dos bolsas negras, las partes inferiores y superiores de los cuerpos, que dieron a conocer eran de hombres.

Además, otras dos envolturas donde se presume estaban los demás restos humanos y una cartulina con la leyenda escritas: “Esto nos pasó por no entender y no hacer caso, que aquí nomás la única empresa que hay CJNG, así van a quedar todos los que sigan creyéndose de otra gente, vamos por ti “LETY”, “ANEXAS” y “BUBULUBU”, Atte Comandante 700 ya estamos presentes”.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y traslado los cadáveres desmembrados al SEMEFO de San Cristóbal centro.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699