fbpx

»VIDEO: Asaltantes acorralan a un estudiante para quitarle sus pertenencias en Ecatepec

POR: / 18 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Tres asaltantes fueron grabados por cámaras de seguridad cuando interceptan, acorralan, amenazan y despojan de sus pertenencias a un joven estudiante cerca del puente de Valle de Jucar.

Los hechos ocurrieron cerca de Avenida Central, alrededor de las 9 de la noche, cuando un joven de alrededor de 20 años camina por la banqueta, cerca del semáforo, y es interceptado por dos delincuentes que lo amenazan y le roban pertenencias.

El video muestra cómo un tercer maleante llega en moto y espera a los otros malvivientes que luego de asaltar al joven, huyen sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

En esta zona de Ecatepec proliferan los asaltos a transeúntes, particularmente cerca de estaciones del Metro, donde estudiantes y trabajadores llegan a diario y caminan hacia sus casas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×