TERROR: Dejan los cuerpos de 2 personas asesinadas tapados con cobijas

POR: / 8 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos sin vida de dos hombres, maniatados y cubiertos en cobijas fueron encontrados en   terrenos baldíos en el poblado de Santa Cruz en el municipio de Tecámac.

Los hechos ocurrieron esta mañana a un costado de la avenida Cahad del Norte a la altura del fraccionamiento en mención  líneas arriba, cuando personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades al ver los cuerpos de dos hombres cubiertos con cobijas tirados entre la hierba.

Policías arribaron a la zona tras ser alertados y tras ratificar el hallazgo de los cadáveres de los dos masculinos acordonaron el área.

Los cuerpos se supo se encontraban boca abajo y maniatados, por lo que se presume fueron asesinados y arrojados en esa solitaria zona por la madrugada.

Personal de la Fiscalía de Homicidios, llegaron a la zona y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cadáveres al Semefo para realizar la necropsia de ley asimismo determinar las causas de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699