fbpx

TERROR: Dejan muerto encobijado bajo puente de Avenida Central

POR: / 3 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre encobijado y en estado de descomposición fue hallado  bajo el puente del Río de los Remedios,  en  Avenida Central, en los límites de Ecatepec y Neza.

Algunos conductores dieron a conocer que fueron alertados por un hombre que bajo los influjos de las drogas descubrió el cadáver cubierto con una cobija llena de sangre, bajo  el cruce de lo  que fuera el río que atraviesa la Avenida Central, con dirección Plaza Aragón, entre  las calles Boulevard Río de los Remedios y la avenida del mismo nombre, quienes al confirmar el hallazgo dieron parte a las autoridades.

Policías arribaron al lugar a un costado del Metro Río de los Remedios, donde se desprendía un fétido olor.

Tras verificar el cuerpo sin vida del desconocido, que se presume fue  arrastrado varios metros hacia adentro, por quienes lo privaron de la vida, uniformados acordonaron el área.

El cadáver del occiso será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense después de que agentes de la Fiscalía realicen los peritajes correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×