fbpx

TERROR: Dejan pistas para que policías encuentren auto con un cuerpo dentro

POR: / 7 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de seguridad, al hacer su patrullaje sobre la carretera México-Texcoco, se percatan de un vehículo orillado con las intermitentes encendidas y descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida en su interior.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 6:30 horas de este martes, cuando a la altura de la entrada de la comunidad Lomas de Cristo, observaron un vehículo marca VW Jetta, color gris, con placas de circulación MZZ 26-51, del Estado de México, con las intermitentes encendidas.

Los elementos se acercaron al lugar para auxiliar a los dueños del vehículo, sin embargo, no había ninguna persona en la zona, pero al hacerle una inspección ocular lograron apreciar un bulto cubierto con una cobija en el asiento trasero.

Se dio parte al Ministerio Público quien una vez en el lugar ordenó realizar maniobras sobre el vehículo para corroborar que hay al interior estaba una persona tapada del sexo masculino inconsciente, al parecer lesionada.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la persona indicando que ya no contaba con signos vitales por lo que el Ministerio Público realizó sus diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699