fbpx

FEMINICIDIO #8: Mujer caminaba por la calle cuando asesinos en moto la ejecutaron

POR: / 16 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como si se tratara de una narco serie, sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra una mujer hasta quitarle la vida en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron esta mañana en Bosques de la Hacienda, Tercera Sección, a un costado del Tec Milenio, cuando se encontraba caminando en el estacionamiento de una unidad habitacional.

“Según primeras versiones, de lo que comentan los vecinos, fueron dos sujetos a bordo de una camioneta Honda CRV café, presuntamente está zona es un punto de venta de droga”, comentó un elemento de la policía municipal.

Tras el reporte de disparos, elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos y hallaron cuerpo de la occisa, de unos, 35 años, entre dos vehículos un Ford Fiesta gris y una camioneta blanca.

Personal de Cruz Roja arribó al punto, sin embargo, al revisar a la víctima nada pudieron hacer por reanimarla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero de los probables responsables.

Debido a los hechos y por temor a represalias, los habitantes de la zona se negaron a dar información ya que argumentan qué hay poca vigilancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×